Saltar al contenido

El refuerzo de último minuto de Alianza Lima que hace temblar a Hulk

Alianza Lima se juega la vida este martes ante Atlético Mineiro por la Copa Libertadores y tiene una buena noticia: el arquero Ángelo Campos se recuperó de su lesión y será titular en el duelo ante los brasileños. Campos fue la figura del partido de ida, donde atajó un penal a Hulk y evitó una goleada.

El portero blanquiazul sufrió una lesión en el hombro izquierdo en el partido ante Sport Huancayo por la Liga 1 y se perdió los últimos encuentros del equipo de Guillermo Salas. Sin embargo, su recuperación fue más rápida de lo esperado y ya está listo para volver al arco íntimo.

Campos será el encargado de frenar el poderío ofensivo de Atlético Mineiro, que tiene como principal referente a Hulk, el experimentado delantero que ha marcado cuatro goles en la Copa Libertadores. El meta de Alianza Lima ya le ganó el duelo en el partido de ida, donde le atajó un penal y le negó varias ocasiones de gol.

Alianza Lima necesita ganar para mantener sus opciones de clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores o al menos asegurar un cupo a la Copa Sudamericana. El equipo peruano tiene cuatro puntos y está en el tercer lugar del grupo H, detrás de Atlético Mineiro con 10 puntos y Cerro Porteño con siete puntos. El partido se jugará este martes a las 7:30 p.m. en el estadio Alejandro Villanueva.