Alianza Lima la tiene más que complicada para lo que será su juego en el Cusco contra Deportivo Garcilaso, cuadro que también presenta bajas, pero que buscará hacer respetar la casa, por lo que no va a ser un juego para nada sencillo, este encuentro va a ser seguramente un dolor de cabeza para el DT, Mauricio Larriera que no sabe lo que es ganar en la ciudad imperial, 2 empates hasta el momento ha logrado en la altura del Cusco.
«Alianza Lima cuenta con hasta tres bajas para el partido ante Deportivo Garcilaso. La primera es Gino Peruzzi que quedó suspendido por tarjetas amarilla. ¿Quién va a ser su reemplazante? Se baraja a Rodríguez, Edinson Chávez, está en veremos. Franco Zanelatto es la segunda baja que iba a mencionar porque tiene un desgarro de primer en la pantorrilla y Carlos Zambrano lo tiene en el muslo. El tiempo de recuperación que tienen es de cinco a ocho días, entonces no llegarían para el partido del siguiente domingo», se pudo conocer por Fernanda Huapaya en ESPN.
De esta forma en Alianza Lima tienen que pensar que es lo que harán para este encuentro, pues con estas bajas de nivel, tienen que pensar que jugadores deberán usar para sacar lo mejor del equipo, puesto que no es nada fácil poder jugar en la altura y justamente está necesitando futbolistas por bandas, por lo que tiene que tomar una decisión Mauricio Larriera si es que va a querer defender o atacar, pero sabiendo que necesita ganar, tiene que arriesgar, ya que al final sino el resultado será el mismo, pues no llegará a ninguna final.
¿Qué pasó con Christian Cueva?
Resulta que Christian Cueva está lesionado, rotura de ligamentos dicen que están haciendo una negligencia con el futbolista, pues al no estar en buen estado, entonces es complicado que puedan llegar a pelear el torneo con alguien que no está haciendo las cosas bien por un problema de salud, exponiendo tanto al jugador como al club, por lo que tras esto, se verá que es lo que pasará en Alianza Lima que en tema de lesiones están realmente muy mal.