Jossmery Toledo rompió su silencio y habló sobre el ampay que la mostró besándose con el futbolista Paolo Hurtado, quien aún está casado con Rosa Fuentes. La exsuboficial de la PNP admitió que se equivocó y que ya no tiene nada con el ‘Caballito’.
En una entrevista con el programa ‘Amor y fuego’, Jossmery Toledo dijo que el amor es ciego y que no sabía si lo que tuvo con Paolo Hurtado fue una relación. «Ustedes saben que el amor es ciego y uno se equivoca. Ya no estoy para estas cosas y simplemente desearle lo mejor a todos», expresó.
Asimismo, aprovechó para lanzarle una indirecta a Rosa Fuentes, quien ha aparecido en varios espacios televisivos para contar su versión de los hechos y promocionar su negocio de ropa. «No voy a sentarme a un programa, a lucrar de esto o sacar beneficio de algo porque la verdad no lo necesito y nada enfocarme en mis cosas y proyectos que se vienen», afirmó.
Jossmery Toledo también recibió un duro comentario de Magaly Medina, quien le dijo que creyó que podía quitarle el esposo a Rosa Fuentes y que se llevó un chasco. «Creíste que tú podías quitarle el esposo a esa mujer y no fue así, te llevaste un chasco del que recién estás despertando», señaló la conductora de ‘Magaly TV: La firme’.