Jossmery envía fuertes indirectas a la esposa de Paolo Hurtado sobre la familia

Jossmery Toledo envía indirectas a la esposa de Paolo Hurtado sobre la familia. La expolicía se defiende tras ser ampayada por segunda vez con el futbolista del Cienciano.


La expolicía y exparticipante de EEG, Jossmery Toledo, ha enviado fuertes indirectas a la esposa del futbolista del Cienciano, Paolo Hurtado, a través de su cuenta de Instagram. Después de ser ampayada por segunda vez con el deportista, quien continúa casado con Rosa Fuentes, la expolicía rompió su silencio para defenderse de las críticas.

Jossmery Toledo se refirió a la familia y el hogar en su mensaje, en el que dijo: «Hay gente que tiene auto, pero no tiene dirección. Hay gente que tiene casa, pero no tiene hogar. Hay gente que tiene hijos, pero no tiene familia. Hay gente que tiene los bolsillos llenos, pero corazones vacíos. Hay gente que está rodeada de gente, pero vive en soledad». Esta indirecta llega después de que Paolo Hurtado advirtiera a su esposa que haría que Jossmery hablara públicamente para contar su pasado y dejarla mal parada.

Jossmery Toledo también compartió otro mensaje en Instagram en el que decía: «No hables de lo que no sepas… No te metas en lo que no te importa… Y no juzgues lo que no viste», dirigido a quienes la han criticado en las últimas horas tras ser captada cariñosa con el futbolista en una casa de campo de Santa Eulalia.

La exparticipante de EEG no tuvo ningún problema en postear estos fuertes mensajes en sus historias de Instagram, en los que se menciona a la familia, los hijos y el hogar, en clara indirecta tras las últimas revelaciones de su vínculo con Paolo Hurtado.


Compartir Noticia